Boletín HazLab | Otoño 2022

 

Ya comenzado el otoño, os enviamos nuestro boletín trimestral HazLab con las novedades sobre espacios, proyectos, eventos, y mucho más, y así daros a conocer HazLab más allá de las actividades concretas en las que participáis.


innovacion

Finalizamos el proyecto "Diseño de servicios para el prototipo de laboratorio digital de innovación HazLab"

 

Entre marzo y septiembre hemos trabajado junto con la Subcomunidad de Laboratorios de la Comunidad de Prácticas Participa IV Plan, para definir y diseñar servicios del prototipo de laboratorio digital de innovación para la participación HazLab.

En este proyecto se querían conocer los públicos objetivos y los posibles servicios a ofrecer desde este laboratorio innovador, abierto y digital, y así trasladar estos aprendizajes a entidades interesadas en disponer de un laboratorio similar.

Conoce el proyecto


ciclo conferencias

Continuamos con el ciclo de conferencias sobre participación ciudadana en planes y programas públicos

 

El ciclo de conferencias HazLab sigue contando con excelentes ponentes, quienes nos han hablado sobre la crisis de la democracia, los modelos democráticos y sus retos futuros, y la dicotomía entre la participación directa y deliberación.

La próxima sesión será el 17 de noviembre, con Nacho Celaya, ex DG Participación Ciudadana del Gobierno de Aragón, quien tratará sobre la participación ciudadana como instrumento para la desafección política.

Descubre el ciclo de conferencias


red academica gobierno abierto

Nuevo Espacio HazLab para la Red Académica de Gobierno Abierto

 

Hemos creado un nuevo espacio para la Red Académica de Gobierno Abierto dentro de HazLab, para potenciar el intercambio de conocimiento entre el personal investigador en gobierno abierto, en el marco del IV Plan de Gobierno Abierto de España.

Esta comunidad busca contribuir a la conexión del personal investigador que trabaja en las diferentes dimensiones del Gobierno Abierto, de cara a compartir conocimientos, resultados de investigaciones y publicaciones, con la sociedad, la academia, y las administraciones públicas.

Visita el espacio de la Red


social media

HazLab más presente en las redes sociales

 

Hemos creado una cuenta de HazLab en Linkedin para potenciar nuestra presencia en las diferentes redes sociales donde están nuestros públicos, compartiendo contenido de interés y nuestras propias actividades.

En el mes de marzo activamos la cuenta de Twitter, y luego en el mes de julio creamos la cuenta de Youtube, para acercar nuestros proyectos a todos aquellos interesados en la participación ciudadana, en la innovación pública y el gobierno abierto.

Conecta con HazLab en LinkedIn


seguimos trabajando

....y seguimos trabajando 

 

En HazLab nos seguimos preparando para un invierno que viene cargado de nuevos desafíos. Lanzaremos nuevos espacios y proyectos, y celebraremos más conferencias y talleres.

Como siempre, y hasta el próximo Boletín, podéis seguir nuestra actividad en hazlab.es , en nuestro canal de Youtube, y en nuestras cuentas de Twitter y LinkedIn

 


HazLab laboratoriologos PRTR y MInisterio