Planificación y contratación de la investigación social (Acceso 65+)

Equipo HazLab
Equipo HazLab Universidad de Girona • 10 Noviembre 2022

Acceso 65+ es una experiencia piloto del laboratorio digital de innovación HazLab para mejorar el acceso (telefónico, presencial y telemático) de las personas mayores a los servicios administrativos de la Administración General del Estado.

Esta experiencia piloto abarca un conjunto de actividades y tareas, y esta tarea 1 de Planificación y contratación de la investigación social, se enmarca dentro de la Actividad 1- Elaboración del diagnóstico.

En este contexto, se contrata el diseño y realización de una investigación social, con las siguientes características:

  • Tipo de diseño: cualitativo y cuantitativo.
  • Población diana: mayores de 65 a 80 años.
  • Metodología: mixta (cualitativa y cuantitativa).

 

logo imop insightsLa empresa IMOP Insights cuya oferta presentada puede encontrarse como documento adjunto, es la empresa seleccionada para prestar apoyo en la investigación social llevada a cabo para la elaboración del diagnóstico preciso y accionable sobre las necesidades de las personas mayores para acceder a los servicios y trámites administrativos que les presta la Administración General del Estado, y las principales barreras que encuentran en este proceso y sus causas, de cara a obtener insights significativos para que la elaboración del plan integral de la Dirección General de Gobernanza Pública del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

IMOP Insights es un instituto social y de mercado con más de treinta años de experiencia. Aportan conocimiento y comprensión en un entorno que cada vez cambia a mayor velocidad. Analizan el contexto para dar la mejor respuesta a cada por qué.

Así, su análisis genera conocimiento útil para motivar, diseñar acciones, servicios o productos acordes a las necesidades y experiencias de los consumidores y usuarios.

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