Boletín HazLab | Verano 2022

Equipo HazLab
Equipo HazLab HazLab • 11 Julio 2022

Os presentamos el Boletín HazLab

 

Desde marzo de 2022, hemos estado construyendo y mejorando HazLab, poniendo a disposición nuevos espacios de colaboración para comunidades y proyectos innovadores.

Creemos que es un buen momento para publicar nuestro primer boletín trimestral HazLab, con novedades sobre espacios, proyectos, eventos, publicaciones, y mucho más, y así daros a conocer HazLab más allá de las actividades concretas en las que participáis.


rediseño

Rediseñamos hazlab.es

 

Desde el 28 de mayo ya podéis visitar nuestra nueva página web, en la que hemos rediseñado sus elementos para ofreceros nuevos contenidos y un formato más dinámico.

La plataforma OpenSocial nos permite configurar fácilmente hazlab.es para adaptarnos a las necesidades de cada comunidad, grupo de trabajo o proyecto.

Visita hazlab.es


logo CdP

Celebramos el Encuentro de la Comunidad de Práctica Participa IV Plan 

 

El pasado 30 de junio tuvo lugar, en formato híbrido, el primer Encuentro de la Comunidad de Práctica Participa IV Plan, como actividad enmarcada en la Semana de Administración Abierta.  

Más de 50 ponentes y participantes asistieron al encuentro, tanto presencialmente en las instalaciones del INAP, como virtualmente a través de HazLab. Las ponencias del encuentro pueden visionarse a través de nuestra cuenta de YouTube. 

Conoce el evento 


cilindros

Iniciamos el ciclo de conferencias sobre participación ciudadana en planes y programas públicos 

 

El 29 de junio, HazLab participó en la Semana de la Administración Abierta con la conferencia del profesor Quim Brugué titulada "Democracia: crisis del presente y alternativas de futuro".  

Es la primera de un ciclo de ocho conferencias que se celebrarán hasta marzo de 2023, para impulsar la formación y sensibilización en fortalecimiento democrático.

Conoce el ciclo de conferencias


lecturas verano

Lecturas de verano 

 

Desde HazLab os animamos a aprovechar el verano para descansar, viajar y disfrutar. Y también para descubrir nuevas lecturas inspiradoras. 

En el Espacio Público HazLab abrimos un hilo sobre lecturas de verano, y os invitamos a que recomendéis libros, artículos o publicaciones para dedicarles un rato en la playa, en la montaña, o a la hora de la siesta.

Aporta tus recomendaciones 


seguimos trabajando

....y seguimos trabajando 

 
En HazLab nos preparamos para un otoño que viene cargado de nuevos desafíos. Lanzaremos nuevos espacios y proyectos, y celebraremos más conferencias y talleres.
 
Como siempre, y hasta el próximo Boletín, podéis seguir nuestra actividad en hazlab.es , en nuestro canal de Youtube, y en nuestra cuenta de Twitter. 
 

Síguenos en @haz_lab 


feliz verano
HazLab laboratorio

 

logos PRTR y MInisterio